En la tranquila calle San José de Novelda, se emplaza un edificio que logra conjugar una estética moderna con la identidad propia de esta tradicional calle. Su fachada de piedra caliza rompe armoniosamente con toda la tipología constructiva de la zona, al tiempo que pone en valor la elegancia de esta piedra natural.
La vivienda, ubicada en la primera planta, presenta una disposición escénica casi rectangular, con dos bloques claramente definidos; la zona de día (salón y cocina) al principio de la casa y los dormitorios a continuación. La distribución es perfecta para dar respuesta a un estilo de vida social y familiar muy activo. A ello contribuye un salón con una espaciosidad más que generosa que invita a compartir momentos memorables, con amigos o en familia.
Al otro lado del hall, se sitúa la cocina, donde redunda la sencillez y la funcionalidad.
A continuación, se hace presente el dormitorio principal; una estancia que despliega todo su encanto gracias a un espacioso vestidor y un baño integrados en la misma habitación.
Frente al dormitorio principal se disponen los dormitorios juveniles, con un baño completo para compartir y protegidos del movimiento de las actividades sociales.
El resto de la vivienda se completa con video-portero, calefacción central y descalificador comunitario.
Cada detalle coopera para que el conjunto genere una impresión de armonía y bienestar. Todo ello, fusionado con su excelente ubicación, dota a esta vivienda de una comodidad y tranquilidad que incita a recibir, a permanecer o, simplemente, a disfrutar del habitar cotidiano.
Comparar listados
Comparar