Esta vivienda lista para entrar a vivir cuenta con los requisitos obligatorios para convertirse en partícipe de momentos familiares.
En la calle María Cristina, se encuentra este primer piso con ascensor de 90 m² y con unas características inmejorables. El piso se distribuye en cocina, al salón comedor, dormitorio principal con baño privado, y un segundo baño que da servicio a dos dormitorios.
Esta vivienda relajada y confortable nos recibe con un hall de acceso liviano, desde donde se vislumbra toda la secuencia de habitaciones que recorren el pasillo, desde la entrada hasta el dormitorio principal al fondo, ya en la esquina.
El salón se desarrolla como un ambiente diáfano, completamente signado por la luz natural, que incita al placer de recibir visitas.
La cocina tampoco escatima visuales. Luminosa y funcional, se constituye en una de las estancias más vividas y compartidas de la casa.
Esta vivienda cautivará a quienes están buscando un espacio en la que coexistan la vida comercial y urbana además de la tranquilidad del lugar.
Si estas pensando en visitar este piso, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.
Comparar listados
Comparar