Este piso con ascensor y plaza de garaje en Monforte del Cid es una apuesta por la diferenciación, por el diseño ambicioso; una auténtica sorpresa escenográfica.
Enraizado en la nueva zona de expansión de Monforte del Cid, nos encontramos con un edificio que hace esquina entre las amplias avenidas de Óscar Espla y de Aspe. El bloque se percibe, desde el exterior, con un marcado estilo moderno y rompe con la mayoría de las elecciones estilísticas de su entorno urbano.
El ingreso a la vivienda se realiza mediante un hall de entrada que, al atravesarlo, nos presenta un apartamento con distribución en forma de L. Un halo de serenidad y buen gusto recorre cada habitación, cuya ambientación no es ajena a la imagen moderna del resto de la casa. El dormitorio principal brinda un confort envidiable, con un baño para uso exclusivo de sus propietarios.
El trazado de la planta continua por el pasillo con un baño, la segunda habitación, y la zona de día, salón y cocina.
Toda la responsabilidad de seducción recae sobre el salón y la cocina que se expanden hacia una terraza. El enorme ventanal del balcón acapara toda la atención, recortando un paisaje urbano por donde entran los rumores de la calle y la luz del atardecer. Te pasarías la vida entera mirando por esta ventana.
Además, la vivienda cuenta con una segunda terraza ideal para pasar tardes con tus familiares y amigos. El piso se completa con una plaza de garaje y trastero con acceso directo desde el ascensor.
Nada chirría, nada desentona. Cada detalle coopera para que el conjunto genere una impresión moderna y actual.
Si quieres concertar una visita, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.
Comparar listados
Comparar