Aprovechando al máximo su ubicación en la cuarta planta del edificio al que pertenece, esta acogedora vivienda parece haber sido construida para disfrutar de la luz.
A partir del hall de acceso, se abre un extenso salón comedor, fruto de la unión de dos habitaciones, que se asoma a la Avda. de la Constitución y se beneficia del enorme caudal de luz que entra por los tres ventanales de la fachada.
Frente al salón, puerta con puerta, se sitúa la cocina, estructurada en un espacio sin divisiones donde redunda la sencillez y la funcionalidad. Un práctico mueble despensero la acredita como recinto idóneo para el ejercicio de la afición culinaria.
A partir de aquí se articula un pasillo lineal acompañado por ojos de buey que conduce al área interior de la vivienda materializada en zona de descanso. Una secuencia de baño, dos dormitorios con armarios a medida y al final del pasillo el dormitorio principal concretado en una estancia totalmente íntima con un baño privado integrado en la habitación.
Si estás buscando una vivienda en Novelda con una distribución funcional más que apta para responder a las necesidades de una familia estándar, no dudes en concertar una visita con nosotros. Echa un vistazo al vídeo y cuéntanos qué te parece.
Comparar listados
Comparar