El barrio de María Auxiliadora de Novelda propone la posibilidad de disfrutar de calles sin apenas tráfico, junto a la seguridad y tranquilidad del lugar, hacen que vivir en esta zona sea un privilegio sólo apto para aquellos que quieren estar lejos del ruido.
En la zona sur del barrio se encuentra ubicada esta casa para reformar, orientada también al sur y con una superficie construida de 160 m2.
Funcionalmente, la vivienda presenta una configuración rectangular en una única planta, que se articula en torno a un pasillo central por el que se accede a los cinco dormitorios. Siguiendo el pasillo se encuentran: salón, baño y cocina.
Al fondo de la vivienda esta ubicado el gran patio, junto con una terraza, un lugar perfecto para disfrutar de las reuniones con amigos y familia.
El resultado es una vivienda donde la luz natural corre por cuenta de su inmejorable orientación, lo cual, unido a la propia idiosincrasia del barrio, donde no hay edificios altos, permite que prácticamente ningún área de la casa se vea privada del sol y su benéfica influencia.
No dudes en contactar con nosotros si quieres realizar una visita, estaremos encantados de atenderle.
Comparar listados
Comparar