No todas las casas de campo son iguales, algunas de ellas están destinadas a otorgar experiencias imperecederas.
Enmarcada en una zona más que privilegiada como es el Paseo de Los Molinos, a escasos cinco minutos paseando del casco urbano de Novelda, se erige esta casa de campo relajada y confortable donde cohabitan en plena armonía la ciudad y la naturaleza.
Cimentada sobre una parcela romboidal de 1.800 m², esta residencia presenta una organización funcional de dos alzadas, distribuyendo en la planta baja dos habitaciones, un baño y un salón comedor con chimenea comunicado visualmente con la cocina.
Son estancias que armoniosamente se fusionan entre sí, con rincones abiertos y distendidos, ideales para perderse en la perspectiva que asalta desde cada uno de sus ventanales. La chimenea y las vigas de madera amplifican las sensaciones de calidez y calma, generando un ambiente netamente receptivo para pasar incontables momentos con familiares o amigos.
En el nivel superior, se concreta el dormitorio matrimonial con baño en suite y una extensa terraza solárium privada. Un ámbito abierto al aire libre, verdadera delicia para relajarse indefinidamente bajo el cielo estival.
La pérgola se abre a la zona ajardinada donde una imponente pinada otorga una sombra perenne que suaviza las temperaturas de los meses estivales. La pinada remata en una zona de frutales creando un espacio rebosante de verdes, que garantiza intimidad y privacidad.
¿Estas buscando algo así?
No dejes de ver el vídeo.
Comparar listados
Comparar