El barrio de María Auxiliadora de Novelda propone un estilo de vida donde quienes habitan allí devuelven a la palabra vecino su auténtico significado. La posibilidad de disfrutar de calles sin apenas tráfico, junto a la seguridad y tranquilidad del lugar, hacen que vivir en esta zona sea un privilegio sólo apto para aquellos que quieren estar lejos del ruido.
En la parte sur del barrio, en la calle Aspe con una superficie útil de 100 m2.
Funcionalmente, la vivienda se resuelve en una planta. La casa se articula en torno a un pasillo central por el que se accede a los tres dormitorios, mientras que los espacios más importantes (salón y cocina) se ubican al fondo del pasillo orientados al este. Desde el patio, arranca la escalera que da acceso a la planta superior, donde la terraza es la gran protagonista, se configura en el lugar perfecto para disfrutar de las reuniones y fiestas con amigos y familia.
Como colofón final, una serie de características que te harán encantarte aún más de esta propiedad. Olvídate de las preocupaciones relacionadas con la humedad. Esta casa equipada con una cámara de humedad que garantiza un ambiente interior saludable y libre de problemas. Estufa de pellet para mantener tu hogar cálido en invierno de manera eficiente y ecológica. Aislamiento térmico por toda la casa que te permite disfrutar de una temperatura agradable durante todo el año gracias al aislamiento térmico que mantiene el calor en invierno y el fresco en verano y Aire acondicionado.
El resultado es una vivienda donde la luz natural corre por cuenta de su inmejorable orientación, lo cual, unido a la propia idiosincrasia del barrio, donde no hay edificios altos, permite que prácticamente ningún área de esta casa se vea privada del sol y su benéfica influencia.
Comparar listados
Comparar