En la calle Virgen del Remedio, paralela a María Cristina, se emplaza este segunda planta con ascensor de 90 m².
No es difícil empatizar con una vivienda que, nada más cruzar la puerta de entrada, nos recibe con un salón inundado por el optimismo y alegría que otorga la luz del sol.
Se trata de una vivienda que no desperdicia ni un centímetro de su recorrido y que propone un modo simple y práctico de habitarla. Con una distribución clásica en L, donde dormitorio principal y salón recaen sobre la fachada orientada al sur, mientras que en la parte interior se distribuyen, por este orden, cocina, baño y tres dormitorios.
El salón se desarrolla como un ambiente diáfano, completamente signado por la luz natural, que incita al placer de recibir visitas. Siguiendo por el pasillo, se encuentra el dormitorio principal con baño privado. Hacía el interior de la vivienda se distribuye la cocina, reformada, luminosa y funcional; un segundo baño que es compartido por los tres dormitorios juveniles.
No dejes de comprobar el encanto de esta vivienda con tus propios ojos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para concertar una visita.
Comparar listados
Comparar