Las singularidades, en tiempos de discursos aburridos, son siempre muy de agradecer. Este piso con ascensor, plaza de garaje y terraza en Monforte del Cid es una apuesta por la diferenciación.
La vivienda, ubicada en la segunda planta, presenta una disposición escénica en L, con dos bloques claramente definidos; la zona de día (cocina y salón) al principio de la casa y la zona de descanso, con los dormitorios, a continuación. Estancias, todas ellas, con mucha sensibilidad estética, recorridas por un suelo marmolado que otorga un clima acogedor y muy receptivo a toda la vivienda. La distribución es perfecta para dar respuesta a un estilo de vida social y familiar muy activo.
La personalidad que se intuye desde el exterior se manifiesta con especial precisión en el salón, donde una estudiada iluminación le otorgan una identidad propia y moderna.
A continuación del salón se disponen los dormitorios, protegidos del movimiento de las actividades sociales. Dos habitaciones juveniles con un baño a compartir entre ambas y el dormitorio principal con su propio baño y terraza privados.
El resto de la vivienda se completa con una plaza de garaje cerrada con acceso directo desde el ascensor. Una terraza privada en la zona alta del edificio junto con un espacioso trastero.
Nada chirría, nada desentona. Cada detalle coopera para que el conjunto genere una impresión moderna y actual que privilegia el habitar confortable y práctico y es idónea para responder a las necesidades de una familia.
Comparar listados
Comparar