A pesar de que el idioma castellano es una lengua riquísima a veces evidencia ser una herramienta de alcance limitado. Y en la visita a esta vivienda nos hemos quedado literalmente sin palabras.
Las texturas y las sensaciones que nos encontramos en este piso se imponen a los viejos parámetros del suelo de terrazo y gotelé. Las paredes lisas blancas, las modernas puertas lacadas en blanco y el suelo de tarima flotante en todo el inmueble son una invitación a sostenerle la mirada al futuro y dar carpetazo a la hoja caduca de la construcción de los 90.
Además, su disposición escénica, con el salón asomado a la orilla del río Vinalopó, hace que la responsabilidad de seducción de este piso recaiga sobre las vistas a toda la serranía de nuestra bendita población. Asomarse al balcón constituye un estímulo sensorial en sí mismo y ofrece una infinita panorámica desde donde se puede ver desde la Mola, con el Santuario incluido, hasta la sierra de el Cid, pasando por la Serreta, el Montaut y la Chirichola.
Este piso de 85 m² útiles se ubica en un moderno edificio de ladrillo caravista construido en el año 2009, en la prometedora Avda. del Vinalopó, entre el río y la plaza de la Cruz de los Caídos de Novelda y junto al nuevo Mercadona, con acceso inmediato a la Autovía de Alicante. El edificio, de cuatro plantas, está equipado con paneles solares para agua caliente y tiene dos ascensores con acceso directo al sótano donde se ubica la plaza de garaje, incluida en el precio.
La vivienda se distribuye en una moderna cocina con campana, horno y vitrocerámica y una galería donde está el calentador eléctrico. El piso se completa con tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en la habitación de matrimonio y un salón comedor con preinstalación de aire acondicionado donde las vistas acaparan toda la atención.
Este piso supone una inaudita oportunidad de adquirir en Novelda una vivienda nueva a estrenar y lista para entrar a vivir y con la comodidad que supone disponer de una plaza de garaje en el mismo edificio.
Desde la Inmobiliaria Inversab te invitamos a visitar esta maravilla sin ningún compromiso.