Hay viviendas que no se valoran por la cantidad de metros cuadrados que tienen, sino por la intensidad de las vivencias que son capaces de generar.
Sobre una parcela de 2.000 m², ubicada a solo 10 minutos del centro de Alicante, en la encantadora localidad de El Rebolledo y con acceso completamente asfaltado, se erige esta residencia de construcción sencilla y formas austeras que resuelve todas las necesidades lúdicas y funcionales del que busca incrementar el tesoro de sus experiencias vitales.
Una extensa explanada prácticamente diáfana, da la bienvenida a esta propiedad. Aquí se inicia un recorrido acompañado de árboles de sombra que sirve de paso hacia la vivienda.
El umbral de entrada a la casa da pie a un recinto abierto, donde el salón con chimenea se conjuga con la cocina sin ninguna delimitación. Desde allí nacen los accesos a las tres habitaciones, despensa y el baño.
En la zona exterior, se encuentra la zona de barbacoa. La pérgola ha sido creada como amplio espacio signado a la luz del sol, que funciona como salón estar outdoor. Una estancia ideal para vivirla a pleno rendimiento con familiares o con amigos, y que plantea vistas que no sólo se abren al jardín delantero sino también a la piscina.
Además, esta propiedad cuenta con amplio terreno con árboles frutales, lo que hace el lugar idóneo para disfrutar de la naturaleza y aúna con gran empatía el alma del verano.
Con su ubicación privilegiada cerca del centro de Alicante y con todas las comodidades, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un hogar de paz donde puedan disfrutar de la vida al máximo mientras disfrutan de la paz y la tranquilidad del campo.
¿Tienes planeado algo así?
Concierta una visita y compruébalo por ti mismo.
Comparar listados
Comparar