El Parque Infantil de Tráfico de Novelda es el punto culminante de la zona de María Cristina, un área que propone un modo de vida más acorde con los tiempos que corren, donde las zonas verdes y la vegetación son una prioridad que coexiste con la vida comercial y urbana de la ciudad.
Con esquina al Parque de Tráfico se emplaza este tercer piso con ascensor de 90 m². Es la vivienda perfecta para solventar las necesidades y requerimientos de una familia, que busca confort y tranquilidad. Para ello cuenta con espacios sociales amplios, flexibles y muy luminosos con la idea de generar ambientes de reunión de amigos o encuentros con familiares.
A partir del hall de acceso, se abre un pasillo con distribución clásica en L desde donde se vislumbra toda la secuencia de habitaciones que recorren el pasillo, desde la entrada hasta la cocina al fondo, ya en esquina.
A la izquierda de la vivienda se emplazan dos de los dormitorios, entre uno de ellos el principal, de proporciones más que generosas, aloja un baño en suite.
El resto de la vivienda recae sobre la fachada, destinada al salón comedor, el tercer dormitorio y la cocina con galería.
El salón comedor se asoma al exterior sin límites, con un gran ventanal que permiten el ingreso de luz natural. Su disposición en esquina convierte este espacio en el centro de gravedad de la vida de la casa.
La cocina, luminosa y funcional, se constituye en una de las estancias más vividas y compartidas de la casa.
Esta vivienda además incluye una plaza de garaje con acceso directo desde el ascensor.
Bienestar y tranquilidad se conjugan en esta casa a las alturas. Un proyecto que predispone al placer de recibir amigos o compartir momentos en familia.
No dudes en concertar una visita, estaremos encantados de atenderte.
Comparar listados
Comparar