Entre el barrio de San Roque y la Vereda, a las afueras de Novelda, se encuentra esta vivienda adosada que convive en amigable sintonía con toda una manzana de viviendas unifamiliares que podrían reunirse bajo el mismo rótulo de estilo moderno.
La vivienda se desarrolla en tres plantas más sótano y buhardilla. Al igual que sus vecinas, el garaje con capacidad para dos coches, se encuentra en el sótano y tiene su entrada automatizada por la calle trasera.
La planta entresuelo, destinada a la parte social y de uso diario, es un gran espacio flexible y confortable que aloja el salón-comedor a la entrada, la cocina con un patio pequeño, un baño y la escalera de acceso a la segunda planta. Además, la escalera ubicada a un lado de la entrada, confiere a la casa un atractivo tanto espacial como estético.
La segunda planta está reservada para el descanso y la vida íntima de la familia. En ella se dispone la suite matrimonial dotada de vestidor y baño privado. Dos habitaciones más con armarios empotrados y un baño a compartir (de fácil acceso desde cualquiera de ellas) completan la planta.
La tercera planta tiene un salón con terraza ideada para brindar la mejor vista posible del lago y de los árboles y una habitación capaz de transformarse en habitación de huéspedes.
Por último, en la planta buhardilla nos encontramos con una luminosa y agradable estancia que sirve tanto de estudio como de playroom y que tiene acceso a una terraza.
La vivienda se completa con calefacción de gas con radiadores y video-portero.
Comparar listados
Comparar